Almira Labs Blog

Almira Labs cierra un exitoso CTIA 2013

Written by on

La pasada edición del congreso CTIA Wireless contó con la presencia de Almira Labs como expositor. El balance cosechado al final de este evento no pudo ser más positivo. Por el stand de Almira Labs, situado dentro del Pabellón español, pasaron multitud de representates de empresas interesadas en descubrir y ampliar información acerca de los servicios ofrecidos.

En el computo global, el CTIA Wireless 2013 albergó a más de 10.500 empresas de 139 países diferentes y acogió más de 450.000 reuniones de negocio. El congreso de Las Vegas además sirvió de conexión para diferentes segmentos del sector desde teleoperadoras o desarrolladores de aplicaciones hasta ingenieros y consumidores de productos electrónicos.

Por último, la organización dió a conocer la fecha para el CTIA 2014. Se celebrará del 9 al 11 de septiembre del próximo año en el Sands Expo Convention Center de Las Vegas y llevará el nombre de Super Mobility Week. Como no podía ser de otro modo Almira Labs volverá a estar presente en esta nueva edición por tanto... ¡¡ Hasta la próxima Las Vegas !!

Javier Martín, CEO de Almira Labs, entrevistado en el CTIA

Written by on

El pasado mes de mayo se celebró en Las Vegas el congreso anual CTIA Wireless que contó con la presencia de Almira Labs dentro del pabellón de España.

La representación de Almira Labs en esta feria estuvo encabezada por su CEO, Javier Martín. El portal Almuerzo de Negocios le realizó una entrevista en la que Martín dejó los siguientes titulares:

"Poner un stand en el CTIA Wireless nos sale más barato que uno de alguna feria en Barcelona que es en nuestro país"

"Para Almira Labs la idea es hacer conexión con el mercado estadounidense y empresas latinoamericanas. Hemos hecho trato para Guatemala, República Dominicana y Puerto Rico”.

"El CTIA esta en declive, ha disminuido el número de operadoras, el tráfico, el tamaño, la temática , ahora se ha convertido mas en una feria que vende fundas para ipads y accesorios en general, la feria esta teniendo un camino que no es el correcto”.


Puedes esuchar la entrevista completa con Javier Martín haciendo click en el siguiente enlace:

http://almuerzodenegocios.com/ctia-wireless-2013-entrevista-a-javier-martin-de-la-empresa-espanola-almira-labs/

Almira Labs y el padre Manglano te ayudan a encontrar la paz con Confort Espiritual

Written by on

Basta con encender la televisión o sintonizar la radio para darse cuenta de que vivimos en un mundo en el que reinan las noticias tristes.  Conflictos armados, injusticias sociales, pobreza, desigualdad… La sociedad cada vez se encuentra más alejada del bienestar, y la paz, en el sentido más amplio de la palabra, parece un concepto utópico. En nuestro día a día debemos enfrentarnos a situaciones duras y dificiles para las que, en muchas ocasiones, nos encontramos solos.

Confort Espiritual es la guía que acercará a Dios a tu vida y te transmitirá toda su fuerza para reconfortar nuestra alma y obtener una paz de espíritu diaria. El sacerdote José Pedro Manglano, autor de libros como ¿Se puede aprender a Sufrir o Vivir con sentido , enviará mensajes que te ayudarán a no sentirte solo y saber que Dios está contigo, tendiendo su mano para acompañarte.

Almira Labs cuenta con los servicios de Manglano, quien ya fue pionero en el tema de las aplicaciones religiosas para móviles (iMisa, iMaría),  para lanzar este servicio orientado a encontrar la felicidad de sus usuarios.

Para comenzar a disfrutrar de Confort Espirtual y recibir a diario los mensajes de voz inspiradores del padre Manglano tan solo es necesario suscribirse automáticamente llamando al número de teléfono 91 793 34 89.

Siente el confort espiritual en tu día a día sin necesidad de ir a la iglesia. Solamente necesitas descolgar tu teléfono para que Dios te guíe en el camino a la felicidad.

Vodafone España promociona Hablamail de Almira Labs

Written by on

Del 30 de Junio hasta el 30 de septiembre, 2011, Vodafone Business Place ofrece a sus clientes una promoción especial para probar durante 2 meses gratuitos un servicio móvil de Almira Labs que permite enviar correos electrónicos por teléfono con su propia voz.

Hablamail, un servicio móvil exclusivo para Vodafone España, está pensado para un uso profesional con cualquier dispositivo de teléfono y sin necesidad de conectarse a Internet. Por ello, independientemente de donde estés, con una simple llamada de tu teléfono, puedes enviar un mensaje de voz al correo electrónico de tus clientes, compañeros e incluso a ti mismo. Así, no sólo puedes al instante pasar información importante a tus contactos, sino también guardar recordatorios de reuniones, citas o eventos que luego podrás llevar a tu agenda para que no se te olvide nada.

El mensaje de voz se adjunta al correo mediante un fichero de audio, dando un toque personal y de cercanía y aprovechando todas las emociones que se pueden transmitir con la voz. El fichero se puede reproducir directamente en el mismo correo, por ello es muy fácil de reenviar a otros contactos. O bien, existe la posibilidad de descargar el fichero de audio al ordenador para agregarlo con un sólo click a aplicaciones de gestión de notas y tareas como Evernote y Remember the Milk.

Con la promoción de Vodafone España se elimina la cuota mensual fija de 1 € para enviar un número de correos ilimitados de su teléfono, pagando únicamente las llamadas locales al número de servicio de Hablamail.

Si eres cliente de Vodafone España, aprovéchate de está ocasión única, probando Hablamail en estas fechas sin ningún compromiso y disfruta de más flexibilidad en tu día a día.

Para más información sobre Hablamail: www.hablamail.com

Almira Labs participa en una mesa redonda en la SDP Global Summit

Written by on

La nueva edición de esta cita tecnológica se celebra este año en Roma del 11 al 13 de septiembre. Durante 3 días, más de 90 operadoras y de 300 ejecutivos del sector de las telecomunicaciones participarán en distintos workshop, conferencias y mesas redondas para intercambiar experiencias y visiones sobre temas de actualidad en la industria tales como plataformas de desarrollo de servicios de próxima generación, estrategias de las tiendas de aplicaciones móviles, modelos de negocio, etc..

Dentro de la agenda del evento, Almira Labs participa el jueves 13 a las 14.40 del mediodía en una mesa redonda con el tema “Open For Innovation” con su Director de Marketing, Miguel Monforte, como ponente. Monforte presentará distintas estrategias dirigidas a que las operadoras ofrezcan más variedad de servicios de valor añadido a la totalidad de su base de clientes.

En esta mesa redonda participarán, además, Shira Levine, analista de la empresa de investigación de mercados Infonetics, distintos representantes de Open Cloud junto con la operadora francés Bouygues, quienes expondrán sus experiencias reales acerca de cómo las operadoras utilizan tecnologías basadas en la nube para obtener fuentes de ingresos derivadas de servicios relacionados con el email, los QRs y los medios sociales, que son independientes del dispositivo y, por tanto, accesibles tanto para usuarios de teléfonos fijos como de teléfonos móviles.

> Accede a la agenda completa de la SDP Global Summit Conference

Memmori, la herramienta para no olvidar nada

Written by on

Almira Labs lanza Memmori, un nuevo servicio dirigido a aquellos particulares y empresas que no quieran dejar pasar nada importante de su día a día. Desde una reunión en una fecha señalada o un número de teléfono hasta los alimentos de la lista de la compra. 

Los usuarios de Memmori pueden grabar sus notas con aquello que no quieren olvidar desde cualquier teléfono móvil o fijo. El sistema enviará los mensajes grabados a la dirección de correo electrónica deseada. Sin necesidad de conexión a Internet.

Memmori es un servicio imprescindible para cualquier persona que, en su rutina diaria, carece del tiempo suficiente para buscar un papel y un lápiz e ir anotando esas pequeñas cosas que no quiere olvidar cuando llegue a casa. Memmori se convertirá de forma inmediata en su asistente personal.

Almira Labs contara con un stand en la nueva edicion del congreso anual CTIA Wireless

Written by on

El CTIA Wireless 2013 tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de mayo en el Sands Expo & Convention Center de Las Vegas y contará con la presencia de más de 40.000 profesionales y expertos del mundo de las telecomunicaciones y la tecnología móvil.

Este congreso está considerado como uno de los eventos ineludibles para los agentes relacionados con las tecnologías inalámbricas, las comunicaciones y los servicios a móviles que presentarán las últimas novedades e innovaciones en el sector.

Como en ediciones pasadas celebradas en Orlando y Nueva Orleans, Almira Labs tomará partido en primera persona presentando sus servicios de valor añadido basados en la voz. Almira Labs es uno de las pocas empresas españolas que se puede encontrar en la lista de los mil expositores que cuentan con stand propio en el congreso.

Los nuevos servicios de valor añadido sumados al catálogo durante este último año serán las principales novedades que Almira Labsllevará a Las Vegas. Durante los tres días que dura el congreso, los asistentes podrán conocer estos servicios y descubrir la filosofía de dirigir los servicios a las persona y no a los terminales.

Si te interesan estos servicios y te gustaría concertar una reunión con nosotros durante el CTIA 2013, escribenos un correo amarketing@almiralabs.com.

Almira Labs vuelve a estar presente en una nueva edición del MWC

Written by on

Los días 25, 26, 27 y 28 de febrero la Fira Gran Via de Barcelona será anfitriona de uno de los eventos más importantes para el sector de las telecomunicaciones, el Mobile World Congress 2013. Almira Labs volverá a estar presente un año más presentando su catálogo de servicios basados en la voz.

La presente edición del MWC tendrá la difícil papeleta de superar el rotundo éxito de asistencia que consiguió su predecesora, en la que se dieron cita cerca de 67.000 asistentes de más de 200 nacionalidades diferentes.

Este congreso servirá como plataforma a Almira Labs para afianzar relaciones profesionales con algunas de las empresas estadounidenses colaboradoras. Estos contactos suponen un paso más hacia la entrada de Almira Labs en el mercado norteamericano.

Como parte esencial de su modelo, Almira Labs llevará a Barcelona su propuesta de valor asentada en servicios basados en la voz y localizados en la nube que permiten ser usados desde cualquier tipo de terminal. Al mismo tiempo, y como novedad para esta edición del MWC, Almira Labs centrará sus esfuerzos en transmitir las diferentes aplicaciones de sus servicios en el marketing móvil, una herramienta que gana cada vez más peso en el mercado nacional.

El Mobile World Congress 2013 será una cita ineludible que fijará el rumbo futuro de los servicios de telecomunicaciones a nivel global y es por ello que Almira Labs no podía faltar.

Si quieres concertar una reunión con nosotros durante el MWC y saber más sobre nuestros servicios, puedes contactar con nosotros a través de un email a marketing@almiralabs.com

  • Nuevas entradas